Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este 29 de noviembre. Por: @Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Capricornio portas un frijol colorín para entrelazarte con una persona que tenga compatibilidad en lo sentimental.

ARIES

(marzo21/abril20)

El enfoque minucioso determinada el avance que vas a tener y cómo vas a concluir el año. Debes concentrarte tu energía en asuntos que dejen una actividad física para sentirte mucho mejor.Vencer la flojera o pasarás un fin de semana muy aburrido.

TAURO

(abril21/mayo21)

Serás el centro de atención por la manera tan brillante con que haces todas las actividades, se debe gracias a tu estado de animo.Influye este fin de semana  con amigos o familiares ya que de ti depende fiestas y reuniones.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Momento clave para concentrar tu energía en un cambio de imagen o adquirir nuevas ropa te ayuda a renovarte.Sentirás gran necesidad de hacer algo diferente o sentirás muy lento el tiempo.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Deja un lado los argumentos negativos que sólo limitan y atraen el fracaso. La acción revelara el camino hacia el triunfo. Tendrás la oportunidad de concretar una cita romántica donde se expresa el amor.

LEO

(julio23/agosto22)

Saturno genera el cambio para socializar y expresarte de una manera alegre y divertida. Tienes que tomar la opinión de tu pareja para romper los tabús y disfrutar al máximo de tu sexualidad.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tentaciones que pueden conducir ti hagas dar, administra bien tu dinero o puedo ver a concluir el fin de semana sin un solo peso. Pin es una rara sensación que te hace dudar si estás con la persona indicada e incluso te puedes tentar otra persona, ten presente el karma para no terminar solo.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Al parecer si logra concretar Buzios un pago donde Gina tu cartera venir. El sol hace brillar tus talentos y  la mejor versión de ti sale a relucir. Podrás pasar un fin de semana maravilloso si tu actitud es altiva.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Pon mucha atención en lo que dices o los comentarios se pueden salir del lugar herir susceptibilidades a personas muy cercanas que podrás alejar.Organiza bien tu tiempo para concretar todas las actividades que tienes planeadas para este fin de semana.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Libérate de los complejos y con seguridad haz notar las intenciones que tienes con esa persona que tanto te gusta habrá posibilidades de una cita este fin de semana. De buena voluntad préstate para hacer los quehaceres y la limpieza.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Despeja tu mente de perturbaciones que pueden limitarte a sentirte bien, estar ocupado es buena estrategia para sentirte bien. Algo instantáneo traerá felicidad y posiblemente conocí eras una persona que dará alegría en los próximos días.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Debes de buscar otras opciones diferentes para obtener un fin de semana más divertido. Una mala influencia puede hacerte cometer un error y tener una perdida un problema del cual te puedes arrepentir.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Este fin de semana será crucial para concretar un romance o consolidar una relación, tu solo déjate llevar. Es bueno que no te detengas por nada ni por nadie en esas ambiciones que aún hacen falta concluir para finalizar este fin de año.

Te puede interesar

Advertisement