Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Anet Baca y Sergio Rogalto protagonizan Amor Mutante

Visitas

Los actores le dan vida a la historia de esta película fantástica que se estrena este viernes en salas de la CDMX

 

Narrar una mutación en una relación de pareja Ali (Anet Baca) y Genaro (Sergio Rogalto) contarla de una manera dinámica y empática fue un gran reto. Basados en el guión, de la también productora y actriz del filme Anet Baca Terán, se desarrolló está historia de amor en un marco social en donde hay paranoia por el encuentro de cuerpos aparentemente extraterrestre y la posible evolución del cuerpo humano. En exclusiva para Grupo Cantón, el productor Germán Rodríguez Quiñones, explicó de qué va este proyecto de cine de arte.

“Esta película va ternándose en suspenso y termina con toques de ficción y cine fantástico. La trama narra la historia que viven Ali y Gena que se conocen un ambiente social paranoico, entonces la gente está con pánico de enfermedades y alimentación”.

Sergio Rogalto interpreta a Genaro y Anet baca Terán hace a Ali, ella es socia, productora y guionista de la película. La historia trata básicamente de estos personajes, nuestra cinta es independiente y por eos buscamos hacer las escenas en lugares que no nos costaran tanto. De hecho tratamos de gastar lo menos posible, por eso se buscaron locaciones cerradas como el departamento en donde se encuentran nuestros actores. Nos gastamos más de 250 mil pesos en hacer esta película de arte que tardó tres años en ser terminada”, dijo el productor.

Sabáis que?

La película mexicana Amor Mutante se estrenará este viernes 29 en seis salas de la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement