Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Foto, internet

Show

Lucero Conductora de los premios Bandamax

Visitas

COMO CADA AÑO, EL CANAL DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA CELEBRÓ A LOS ARTISTAS MÁS DESTACADOS DEL GÉNERO.

.- Como cada año, Los Premios Bandamax brillaron por todo lo alto. Y es que en esta ocasión el famoso canal de Bandamax reconoció nuevamente a lo más destacado de la música regional mexicana, en la octava entrega de Los Premios Bandamax, que se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes.

La octava entrega de los premios fue conducida por Lucero y contó con la participación de artistas consentidos del público como el polémico Gerardo Ortíz, el gran Alfredo Olivas, el simpático Bebeto, el triunfador Christian Nodal, la agrupación más exitosa del momento, Los Plebes del Rancho, el tremendo Pancho Barraza, La Explosiva Banda de Maza, el ex del Recodo, El Mimoso, Pequeños Musical, Ulices Chaidez, Los Sebastianes y Horacio Palencia, entre muchos otros que este año han demostrado que su calidad musical ha conquistado al público que gusta del regional mexicano. Sin embargo, este año también se contó con bandas de la talla de Los Mexillennials y Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

Por su parte, Mara Escalante fue la encargada de darle el toque humorístico al evento musical con sus ocurrencias. El evento se llevó a cabo con una gran producción.

¿SABÍAS QUE…?

Los Premios Bandamax 2019 se realizaron este próximo 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX, pero se transmitirán por Bandamax el próximo sábado.

Te puede interesar

Advertisement