Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Web

México

#LordCafé agrede a mujer por choque en Guadalajara

Visitas

Jalisco.- un hombre agredió verbalmente y golpeó en repetidas ocasiones el vehículo de una mujer tras un accidente. El ahora conocido como #LordCafé es colaborador del restaurante “La Gorda” mismo que inmediatamente se deslindó de sus acciones.

Según una publicación de la afectada, denunciando al agresor a través de Facebook, ella iba rumbo a su trabajo, cuando para evitar un golpe, freno el carro, ocasionando que un coche que estaba muy pegado al suyo le diera un golpe en la parte lateral trasera.

Sin embargo, cuando la mujer le pidió que se movieran para solucionar las cosas, el hombre comenzó con una serie de insultos, le arrojó su café y golpeó el coche, hasta que se retiró del lugar.

Sofía Gprg, nombre de usuario en la plataforma, relata que ante la agresión solo pudo grabar al atacante, su auto y las placas, afirma que ya presento su denuncia.

 

Por su parte, usuarios de Internet descubrieron que el también ya conocido como #LordPocosHuevos, es colaborador del restaurante “La Gorda”, algunas imágenes presumen tratarse del Director General de la empresa. 

Sin embargo, Restaurantes La Gorda lanzó un comunicado en el que se trata de un colaborador y que su actitud no va con los valores de la empresa, deslindándose de cualquier acto.

Te puede interesar

Advertisement