Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Se perfilan los favoritos en la NFL

Visitas

Ciudad de México.- Después de semanas en que los analistas y expertos hablaron de que era muy pronto para catalogar o etiquetar a ciertas escuadras, ahora mismo ellos empiezan a palomear a los contendientes y favoritos para llegar al Súper Domingo, en Miami, Florida.

En la Conferencia Americana (AFC), los siempre competitivos New England Patriots, aunque en sus últimos compromisos ganaron con el cuchillo entre los dientes, tienen la mejor marca de toda la NFL, que no es cosa menor (10-1).

Otra escuadra que mantiene el paso, y que demostró ser de verdad cuando enfrentó a equipos que suponían ser muy poderosos, son los Ravens Baltimore.

Los Cuervos, con el espectacular Lamar Jackson en los controles, quien se perfila para competir por el MVP, apenas en la Semana 12 le dieron una paliza a Los Angeles Rams.

Mientras, en la Conferencia Nacional (NFC), con su triunfo contundente sobre los Green Bay Packers, los 49ers comparten la mejor foja global con los Pats.

Y los New Orleans Saints, con 9-2, con el equipo que también ha logrado ser regular, y en su última prueba, dio cuenta de los enrachados Carolina Panthers.

Te puede interesar

Advertisement