Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

OV7 queda fuera del 90s Pop Tour por problemas con Ari Borovoy

Visitas

Ciudad de México.-  Luego de una gira de éxito en el 90´s Pop Tour, BOBO producciones informó a través de un comunicado que la agrupación OV7 no formara parte de las últimas fechas del tour “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borivoy y al elenco”.

Sin embargo, horas después se dio a conocer el supuesto motivo, y es que según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la ausencia del grupo en la gira es porque encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, en las finanzas.

Por otra parte, Érika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel, emitieron otro comunicado en el cual aseguraron que la decisión fue tomada de manera unilateral, sin consultárseles.

Además expresaron que las redes sociales del grupo fueron tomadas por BOBO Producciones sin autorización. Aclararon presentar un boletín de prensa con su postura al respecto.

“Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”

La gira tiene programadas presentaciones los días 28 y 29 de noviembre (Ciudad de México), 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, respectivamente.

En el comunicado de BOBO se afirma que Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas que hayan sido invitados se encargarían de cerrar el evento.

Esto pone en duda la reunión programada para el próximo año de la agrupación OV7 para celebrar sus 30 años, y que contaría con la participación de Kalimba y su hermana M’Balia Marichal.

Te puede interesar

Advertisement