Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

El novio “fantasma” de Yalitza Aparicio

Visitas

La fama es complicada, hay que mantener cierto estatus al ojo público, y muchas veces esa imagen puede complicar las relaciones personales del famoso o famosa; es así que Yalitza Aparicio podría haber encontrado ya el amor, pero este sería secreto.

De acuerdo a una entrevista realizada a una amiga de la actriz por una revista mexicana, Yalitza estaría saliendo con un joven de Tlaxiaco, Oaxaca, llamado André, quien está estudiando el último semestre de Odontología y con el que la actriz lleva alrededor de un mes. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, dado que la joven pareja no puede salir a luz, debido a los agentes que manejan la figura pública de la nominada al oscar por Roma.

Ni fotos, ni salidas, ni siquiera una mención de la relación le es permitido hacer mención “Conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos publicadas, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo; pero si Yalitza lo hace, qué mala onda porque el chico en verdad está muy enamorado de ella“.

También te puede interesar

Prestó su voz para una buena causa

 

Te puede interesar

Advertisement