Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Líderes ambulantes piden ser considerados en la Ley de Trabajadores no Asalariados de la CDMX

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- Líderes de ambulantes -11- en el centro histórico, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, piden al diputado morenista Nazario Norberto Sánchez, sean considerados en la iniciativa de ciudadana: Ley de Trabajadores no asalariados de la Ciudad de México, para que enriquecerla y no quede inconclusa.

Mayolo Juan Martínez, Max Simón Romero, Maricela Patricia Díaz, Hilaria Sánchez, Esther Carrillo y once más, consideraron que un solo líder que encabece la iniciativa no representa a cerca de dos millones de personas que se dedican a esta actividad.
Los dirigentes ambulantes piden que sus propuestas sean considerados en la iniciativa ciudadana y para ello solicitaron al legislador morenista convoque a foros ciudadanos.
Anunciaron que el análisis, debate y posible aprobación de la Iniciativa de Ley de Trabajadores no Asalariados de la CDMX, contenga las propuestas de todos los dirigentes de ambulantes y de ser así, le darán todo su respaldo.

Anunciaron también que plantearán a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo acompañe con propuestas la iniciativa para llevar a cabo un trabajo conjunto para el reordenamiento de los espacios públicos en donde todos salgan ganando.

Te puede interesar

Advertisement