Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 25 de noviembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Escorpio  usa piedra aura para renovar tu energía y atraigas bienestar.

ARIES

(marzo21/abril20)

No hagas congeturas y deja que todo se aclare por mandato divino, entenderás el por qué pasan las cosas. Esta nueva temporada es para ser más aferrado y no dejar de esforzarte trabas que pueden desmotivarte. El sentimiento se despierta con fuerte intención de conquistar a esa persona que te gusta.

TAURO

(abril21/mayo21)

La oportunidad para generar un cambio y salir de la rutina comienza desde las acciones al inicio de esta semana. Déjate cauteloso para despistar a rivales y enemigos y poder lograr con facilidad todos tus  propósitos. Tiene gran  impacto los negocios que estás haciendo, llenando tu cartera de dinero.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La virtud que desata tu buen estado de ánimo atrás hay progreso, la clave para triunfar será mantener la alegría. Una posición privilegiada te coloca dominante la relación de pareja para decidir en actividades que podrás disfrutar juntos. Toma en cuenta la organización o podrás desquiciar por el exceso de compromisos.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Superar los retos y problemas que seguro serán una prueba más de tu inteligencia y madurez con que enfrentas tu realidad. Te sabes involucrar de una manera sociable para hacer un equipo que te favorece para crecer y lograr colocarte victorioso en tus proyectos.

LEO

(julio23/agosto22)

La suerte es un factor que el universo Premia con oportunidades de ganar en apuestas y juegos de azar no dudes en aprovechar estas cualidades. El miedo será un factor a vencer que podrá limitar muchas de las oportunidades que se presentan y que no puedes dejar pasar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tome en cuenta más oportunidades que pueden hacerte ganar más ingresos, ser ambicioso es la manera de crecer en lo económico. Te flecha un detalle o una atención de la persona que te atrae con posibilidad a una cita romántica.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Algunas cuestiones de trabajo tendrás que poner mucho enfásis porque podrá ser complicado o difícil determinar, vence la impuntualidad para mostrar tu responsabilidad.Tener la oportunidad de hacer un cambio de imagen adquirir ropa para renovarte en tu imagen y atraer la mirada de nuevas personas.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Despeja la mente de confusiones que pueden traerte tristezas, enfócate en construir nuevos retos. Se cruza en tu camino una persona con la cual estarás pasando momentos muy agradables. La influencia deDe Júpiter impacto economía con grandes tentaciones de poder tener gastos innecesarios.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Administra bien tus finanzas y dale prioridad a pagos o podrás entrar en una crisis económica. Tome el tiempo necesario para descansar y tener energía y vitalidad para afrontar los retos de la semana. El impacto de Saturno impacta en el lado intelectual generando un interés en el arte y la cultura.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

La luna impacta en tus gustos culinarios exigentes, date esas atenciones y cumple tus deseos. Una tercera persona tenía una confusión que probablemente genere discordia en la relación de pareja. Entras en un proceso de actualización de aprendizaje para mejorar tu técnica de trabajo.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

El sol ilumina los caminos hacia mostrar tus talentos y cualidades que están a su máximo explanador. La conciencia está activa para generar nuevos hábitos que perfeccionen tu manera de comer te sentirás mejor de salud.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Explota al máximo las oportunidades que se presentan porque podrás sacarle provecho y recibir entrada de dinero. No te enredes en conflictos que pueden hacerte enojar o terminarás sintiéndote mal. Es momento de pensar más en ti haciendo lo que te hace más feliz.

Te puede interesar

Advertisement