Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Estrenan casa

Visitas

Atizapán, Edomex.- El jueves 28 de noviembre será una fecha histórica para la lucha libre, pues un nuevo local abrirá sus puertas en el municipio conurbado de Atizapán de Zaragoza: WR Arena, que en esa fecha presentará su evento inaugural con un llamativo cartel producido por Pro-Wrestling Resurrection (WR) en su exclusivo ring de 10 lados.

En la contienda estelar subirá El Negro 4:40 Casas, un padrino de lujo para este evento, el cual formará equipo con el panameño Veneno y el artemarcialista Jean Montañez, quienes se medirán con los Excampeones de Parejas Jr. GHC (Pro Wrestling Noah de Japón), Los Mexitosos: Ricky Marvin y Super Crazy, que esta vez estarán complementados por Mr. Electro, que dicho sea de paso, tiene una fuerte rivalidad con Montañez.

¡VAYA LUJO!

En la batalla de respaldo se presentará La Dinastía Navarro: Negro Navarro, Trauma I y Trauma II, que vuelve a unirse para mostrar la calidad que los ha hecho famosos; sus rivales serán Los Master Jr: Chacho Herodes e Hijo del Pirata Morgan, quienes para esta función presentarán un luchador sorpresa como su compañero.

También destaca la presencia por primera vez de los Relevos WR o Lucha de 10 Esquinas, donde en cada uno de los lados del cuadrilátero estará un joven luchador deseoso de vencer a los otros nueve en match de eliminación.

Aquí subirán Blue Monsther, Blue Monsther Jr, Epidemia, Heavy Boy, Atomick Star, El Galante, León, Auster, Kumo y Caballero Pablo. Una regla importante es que habrá una política de cero tolerancia, donde el luchador que no respete el relevo o realice cualquier acción ilegal será descalificado inmediatamente.

EL TOQUE BELLO

En lo que se refiere al platillo mixto y de féminas, la rubia Nicole Montañez se enfrentará con La Comandante en un duelo mixto con compañeros sorpresa, y en el otro la chilena Stephanie Vaquer también hará frente a una luchadora sorpresa en mano a mano.

Te puede interesar

Advertisement