Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Dos goleadores a toda ley

Visitas

Ciudad de México.- Aunque Mauro Quiroga no pudo reventar las redes en la Jornada 19 ante el Puebla, pues se encontró al menos con dos excelentes desviadas del portero uruguayo Nicolás Vikonis, su cosecha a lo largo del torneo le permitió mantenerse en la cima de la tabla de romperredes, y terminó como uno de los dos mejores en ese renglón, con 12 caravanas.

En el caso de Alan Pulido, éste pudo tomar una buena racha en las últimas tres fechas, y la misma incluyó doblete ante el Veracruz para despedirse del torneo Apertura 2019 junto a Chivas, también sumando 12.

Pulido, en esa conexión final con las porterías rivales, le puso a su conteo cinco goles, repartidos: dos, uno, dos, ante el Toluca, el Querétaro y los Tiburones Rojos, respectivamente, con el plus de que esos compromisos terminaron en triunfo para el Rebaño.

Y el camino goleador de Alan comenzó en la Jornada 2, cuando éste contribuyó en la victoria 2-0 sobre los Tigres de la UANL. Para la tres se fue en cero, pero en la cuatro y cinco le anotó uno y dos, al Atlético de San Luis y el León, respectivamente.

Tras mojar la pólvora, se volvió a hacer presente en las Fechas 11, 12 y 13, regalándole dianas a la fiel rojiblanca, una por compromiso, ante el Pachuca, el América y los Pumas.

DELANTERO CHE

En el caso del atacante argentino del Necaxa, éste de alguna manera fue más constante, y dividió sus festejos en un partido más, en comparación con el mexicano.

Quiroga se estrenó en la Liga MX como killer de los Rayos en la Jornada 3, luego de aportar un tanto en la goleada 7-0 sobre los escualos.

El Comandante, un especialista en el juego aéreo, volvió a aparecer en la cinco, cuando vacunó una vez al superlíder Santos Laguna.

En los encuentros de las Fechas 7, 8, 10 y 11, con un alarido por partido ante el Toluca, Xolos, La Fiera y los Gallos Blancos, respectivamente, llegó a seis.

Para la 13, brindando una destacada actuación, ayudó a la remontada sobre el Morelia con doblete, el fin de semana siguiente con un cabezazo letal ante las Águilas.

Para cerrar la cuota se hizo presente en las Jornadas 15 y 18, marcándoles dos y un gol al Atlas y los potosinos.

Te puede interesar

Advertisement