Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

MÁS DE DOS MIL MUJERES POLICÍAS RESGUARDARAN LA MARCHA DEL 8 DE MARZO EN CDMX.
MÁS DE DOS MIL MUJERES POLICÍAS RESGUARDARAN LA MARCHA DEL 8 DE MARZO EN CDMX.

CDMX

Alistan operativo por marcha feminista en CDMX

Visitas

Ciudad de México.- Para evitar actos de vandalismo durante la marcha #NiUnaMenos,  diversos monumentos y edificios históricos, así como negocios del Centro Histórico fueron blindados o cubiertos con vallas de metal y plástico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y autoridades del Gobierno capitalino implementaron el operativo de seguridad, vial y de resguardo para salvaguardar a todos los capitalinos y el patrimonio de la ciudad.

Los dispositivos de vigilancia, seguridad y de control de tránsito vehicular se desplegaran a partir de las 15:00 horas hasta el término de las actividades.

La marcha iniciará a las 17:00 horas, desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo; pasará por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle 5 de mayo.

Además, se realizará una velada a las 18:00 horas desde el Monumento a la Revolución hasta el Antimonumento dedicado a los feminicidios, sobre Avenida Juárez.

De igual forma, se tiene prevista la participación de 2 mil 516 mujeres policías que darán acompañamiento a las manifestantes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Participaran 2,000 funcionarias en Marcha Contra la Violencia hacia las Mujeres

 

Te puede interesar

Advertisement