Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Ya se acabó la burocracia dorada: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “lo quieran o no”, se acabó la “burocracia dorada” en el Instituto Nacional Electoral (INE), y señaló que los recursos que se usaban en el gobierno para privilegios ahora son dinero del pueblo. También, mandó un mensaje a quienes caen en la “politiquería”, a quienes dijo que ese perfil ya no sirve en el país.

En Chilapa de Álvarez, Guerrero, durante un encuentro con pobladores náhuatl, mixtecos, tlapenecos y afroamexicanos, el Presidente indicó que es justicia laboral bajar los sueldos de los de arriba para subir el sueldo de los de abajo y, tras defender nuevamente la asignación presupuestal para programas sociales para 2020, agregó que antes había sueldos muy elevados en el gobierno.

“Ahí se están quejando algunos que estaban mal acostumbrados: los del INE, ganaban 200, 300 mil pesos mensuales, ya eso se terminó, lo quieran o no lo quieran, esa burocracia dorada va para afuera. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, señaló una vez más ante los asistentes de dichas comunidades que acudieron al Centro Coordinador de los Pueblos indígenas, en la cabecera municipal de Chilapa.

Obrador recalcó que “una cosa que hace falta, que se entienda muy bien: hacer a un lado la politiquería, la grilla, esos políticos individualistas, ambiciosos, fantoches, corruptos. Ahora como ya vienen las elecciones en Guerrero andan alborotados, se van a ir al carajo”.

Te puede interesar

Advertisement