Carnicería humana

Carnicería humana

330
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Tétrico hallazgo vislumbraron vecinos y trabajadores del barrio San Sebastián, en Azcapotzalco, al descubrir tres bolsas de plástico de color negro con restos humanos en su interior.

El macabro descubrimiento se hizo después del mediodía cuando los habitantes y comerciantes Acalotenco y Soledad, en la mencionada colonia, percibieron un olor fétido que emanaba de unas bolsas negras, por lo que pensaron que se trataba de un perro muerto que alguien había ido a tirar, pero grande fue su sorpresa, cuando al acercarse a investigar, vieron que se asomaban las extremidades de un ser humano, por lo que muy asustados se apresuraron a dar parte a la policía.

En cuestión de minutos el lugar señalado se llenó de patrullas, cuyos elementos llegaron y revisaron el contenido de las bolsas, corroborando que se trataba de un hombre que prácticamente había sido partido en cachitos; junto a los restos también encontraron una cartulina con un mensaje de advertencia que decía: “VAMOS POR TI MI PERRO VIRUS”.

“Nosotros no vimos a personas sospechosas ni escuchamos nada extraño, por lo que seguramente lo destazaron en otro lado y vinieron a tirarlo. Seguro es una venganza entre mafiosos, por la saña que utilizaron para descuartizarlo”, dijo José, vecino de la zona.

De inmediato los uniformados colocaron cintas amarillas para evitar que los curiosos se acercaran y borraran alguna evidencia del atroz crimen, mientras personal de Servicios Periciales llevaba a cabo las primeras investigaciones y traslado las tres bolsas con los restos a la Agencia del Ministerio Público AZC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio contra quien resulte responsable.