Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Foto: c4jimenez

CDMX

Mujer es detenida con 83 kilos de mariguana en alcaldía Venustiano Carranza

Visitas

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una mujer con 83 kilogramos de posible mariguana, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías fueron alertados por una persona, quien informó que dentro de un domicilio de la calle Hortelanos una mujer introducía paquetes de posible droga a una camioneta con placas de circulación del Estado de México.

Los elementos acudieron a la dirección mencionada, donde vieron salir a la mujer mientras conducía el vehículo referido; se identificaron y marcaron el alto para realizar una revisión preventiva; dentro de la camioneta encontraron cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, cada uno con unos 15 kilos de posible mariguana.

Además, encontraron tres paquetes con aproximadamente tres kilos cada uno; un recipiente de plástico color blanco con dos kilos y una báscula color gris.

La mujer de 33 años de edad fue detenida por los uniformados a quienes les manifestó que la mercancía procedía de Michoacán y era distribuida en la zona de la colonia Morelos.

Los policías le leyeron sus derechos a la detenida, quien fue presentada junto con la mercancía y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement