Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

EMPO Sinfónico la música electrónica como nunca antes la habías escuchado

Visitas

Ciudad de México.- Electronic Meeting Point, tal como su nombre lo dice es el punto de encuentro para todos y cada uno de los verdaderos amantes de música electrónica. Está basado en el concepto del festival llamado de la misma manera el cual nació en el 2005 y que se ha convertido más que en un festival, ha evolucionado hasta convertirse en una de las plataformas multimedia más grandes dentro de la música electrónica a nivel mundial y el punto de encuentro más grande de México y Latinoamérica con más de 5 millones de fans.

EMPO SINFÓNICO es la representación de la música electrónica en un estado tan puro que nunca antes la habías escuchado y vivido. Una orquesta filarmónica con más de 50 músicos en el escenario recorriendo un viaje de recuerdos e himnos que la música electrónica en todos sus géneros y estilos nos ha dado.

Este espectáculo sinfónico está basado en las pistas más icónicas y formativas de todos los tiempos, y será una mágica experiencia audiovisual que se vivirá por una noche en uno de los teatros más conocidos y hermosos de la CDMX, el Teatro Metropolitan.

El ensamble está conformado por una élite de músicos profesionales mexicanos, quienes se reúnen exclusivamente para participar en proyectos artísticos del más alto nivel, así como grandes invitados de renombre mundial.

En EMPO SINFÓNICO podremos disfrutar de canciones de: Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia, Gigi D’agostino y muchos, muchos más.

No te pierdas esta experiencia única e inigualable y adquiere tus boletos vía www.ticketmaster.com.mx .

Te puede interesar

Advertisement