Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

A 46 años de su partida

Visitas

Tremendo concierto el que dará este sábado Luis Alfredo Jiménez en Cuautitlán Izcalli para celebrar el 46 aniversario luctuoso de su abuelo José Alfredo Jiménez. En exclusiva  para Grupo cantón, desde Guanajuato, el joven artista dio los detalles de este magno evento, en donde habrá mariachi , ballet y las voces de Nadia y Mirna Lozano.

“Hoy es el gran homenaje que le preparé a mi abuelo José Alfredo Jiménez en el Teatro San Benito Abad de Izcalli. Yo siempre le había querido hacer un homenaje a mi abuelo y que mejor que este día tan significativo, festejarlo en su 46 aniversario de muerto. Entonces ahora que ya tengo mejores contactos decidí hacerle un homenaje como se merece mi abuelo, a lo grande.

El concierto durará dos horas. “Voy a cantar con el Mariachi monumental de mi tierra,  invité a Nadia para que cantar con nosotros, ella es muy linda y muy profesional, ha asistido con nosotros a los ensayos y la verdad es que vamos a dar un buen show  y parte va a cantar Mirna Lozano, además la compañía mexicana de ballet folclórico, es decir que este show es completamente musical, son dos horas de pura música mexicana con el repertorio de José Alfredo Jiménez”

Será una celebración a lo grande. “Vamos a tener canciones mexicanas de mariachi como el Son de la negra, el jarabe tapatío y México Lindo y querido, todas esas canciones las engalana el ballet, además cantamos más de 60 canciones en este show, la verdad está padrísimo y yo estoy muy contento de rendirle esta homenaje a mi abuelo José Alfredo Jiménez”, dijo el nieto del cantante guanajuatense.

¿SABÍAS QUÉ?

El nieto de José Alfredo va  despedir el año cantando 21 de diciembre y el 2 de enero en  Guanajuato.

Te puede interesar

Advertisement