Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Seguridad el tema más fuerte en la CDMX: Sheinbaum

Visitas

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que el tema más fuerte en la capital es la inseguridad, “pero no nos hacemos pato” y estamos trabajando todos los días para que haya seguridad.
Anunció que como gobernante capitalina, tomó la decisión de decretar la alerta por violencia contra las mujeres, porque la ley se lo permite.

“Tomé esa decisión porque me lo permite la ley, segundo el tema de la violencia mientras más lo escondamos menos lo vamos a resolver y la alerta de género que hemos decretado se complementa con varias acciones como hacer público el registro de violadores que ya tienen sentencia, porque no podemos esconder las cosas de lo que sucede en la ciudad”.

Ante miles de mujeres capitalinas que accedieron a un crédito para crear o ampliar sus negocios, la jefa de gobierno dijo que la prioridad son las mujeres y niñas que son vulnerables.

Anunció que durante 2020, su gobierno invertirá más recursos económicos en materia de salud para mejorar clínicas y hospitales y para que haya más medicinas gratuitas para los capitalinos.

Te puede interesar

Advertisement