Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

¡Los primeros premios de Spotify serán en la Ciudad de México!

Visitas

Ciudad de México.- el impacto de la música a través de plataformas es tan grande en el mundo que Spotify creó los Spotify Awards, una ceremonia que premiara a los artistas 100% basada en streams, su primera entrega será en la Ciudad de México 2020. 

Todas las canciones reproducciones, compartidas y guardadas en nuestras playlist serán participantes en la entrega de este nuevo premio que honra y proporciona un verdadero reflejo de lo que escuchan los fanáticos en el mundo.

“Hemos llamado a la Ciudad de México, ‘Streaming Capital of the World’, porque, si eres un artista local o internacional, tienes que hacerte sonar en esta ciudad para poder estar en la escena global. Ése es el peso de la capital de México”, explicó Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina en Forbes.

La Ciudad de México es la capital mundial número uno en la cantidad de oyentes de Spotify a nivel global, sobrepasando a ciudades como Nueva York, Londres y París.

Desde el lanzamiento de la plataforma de streaming en México (2013), el país se convirtió en uno de los principales y más sofisticados mercados para la música digital, logrando consagrarse como un imán para eventos en vivo con la participación de artistas, consagrados como a emergentes, con el poder de conectar con fans y dejar su huella en la capital mexicana.

La cita es el próximo 05 de de marzo de 2020 en la CDMX, la transmisión será en vivo por TNT para toda América Latina de habla hispana.

Te puede interesar

Advertisement