Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Cruz Azul va por un cierre digno en el Apertura 2019

Visitas

Aunque el balance final es negativo al ausentarse de la Liguilla, el técnico Robert Dante Siboldi termina tranquilo el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pues el equipo mejoró en los aspectos que él y su cuerpo técnico trabajaron.

Siboldi llegó al equipo en la jornada nueve y tuvo dos victorias, cuatro empates y tres derrotas; el cuadro celeste no llegó a Liguilla y se despedirá del torneo el sábado ante Atlético San Luis en el Estadio Azteca.

“La evaluación para mí es un balance negativo. No todo es negativo, hay cosas que se han ido mejorando y esas me tienen tranquilo”, dijo el estratega en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Agregó que “el equipo fue evolucionando de menos a más al menos de lo que nosotros pretendíamos”, aunque lamentó que no se pudo alcanzar un sitio en la Liguilla “y por eso es negativo el balance”.

El objetivo para el Clausura 2020 será tener a un equipo altamente competitivo y aseveró que se reforzarán en todas las líneas, con el objetivo de llegar de la mejor forma al próximo torneo y buscar el título que desean los aficionados, directiva y jugadores.

Te puede interesar

Advertisement