Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Asesinan a mujer con gran saña

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Otro brutal feminicidio quedó al descubierto en la alcaldía Iztapalapa, donde un barrendero localizó el cuerpo de una mujer encobijada y ensangrentada tirado sobre la banqueta.

La víctima, cuya identidad y edad no ha sido revelada, fue abandonada, envuelta en una cobija color morada y rosa con rayas blancas, sobre la Avenida Telecomunicaciones casi con Periférico, en la colonia Leyes de Reforma, a escasos metros del Bunker de la Policía Federal, dónde alrededor de las 7:15 horas fue descubierta por un trabajador de limpia que laboraba en esa zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

“Encontramos a una mujer llena de sangre tirada sobre la banqueta acá en la colonia Leyes de Reforma”, se escuchó a través del auricular cuando el trabajador de limpia hacia la llamada de emergencia al 911.

De inmediato fueron enviadas al lugar varias patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Abasto-Reforma y la ambulancia MX 797 C1, cuyos paramédicos certificaron la muerte de la desconocida.

 

LA FUERON A TIRAR

Peritos de la Procuraduría capitalina que realizaron las primeras investigaciones señalaron que es muy probable que la mujer haya Sido sacrificado en otro lado y, posteriormente, el o los asesinos fueron a tirarla durante la madrugada al lugar donde se realizó el hallazgo.
Autoridades de la Fiscalía de Homicidios solicitaron imágenes de las cámaras de vídeo vigilancia de la Gendarmería para ver si lograron captar el momento en que la víctima fue abandonada.

NUMERALIA

85 feminicidios se han cometido en la Ciudad de México en lo que va del 2019

Te puede interesar

Advertisement