Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Mundo

57 mil pesos por fumar mariguana

Visitas

Hay muchos trabajos soñados esparcidos por todo el mundo, son muy pocos pero algunos son los “afortunados” de tenerlos. Como ahora, que se ha abierto una vacante en American Marijuana, quien está en busca de un catador “para que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones imparciales” sobre sus productos.

Sobre los detalles del trabajo, se indica que la persona que sea elegida deberá de “escribir sobre sus comentarios honestos y opiniones del producto en forma de blog. Además, también deben sentirse cómodos frente a la cámara, ya que el trabajo incluye videos de desempaquetado y videos explicativos de cómo cada producto de cannabis funciona y difiere de otros productos más notables en la categoría”. por esta actividad, el trabajador recibirá 3 mil dólares al mes, alrededor de 57 mil 984 pesos.

¿Cómo aplicar al trabajo?

El solicitante DEBE SER mayor de 18 años y debe enviar lo siguiente:

Curriculum

Disparo en la cabeza O, preferiblemente.

Un enlace a un video de introducción de 60 segundos que hable sobre su pasión por el puesto que publicamos.

Enlaces adjuntos a cuentas de redes sociales existentes

Al menos seis nombres, términos de jerga o apodos de mariguana (¡así que sabemos que te lo estás tomando en serio!).

El reto es para aquellos, según el portal, que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”; aunque se aclara: “NO espere que lo contratemos solo porque puede fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

También te puede interesar:

Una boda genial

Te puede interesar

Advertisement