Ya puede convivir con su hijo

Ya puede convivir con su hijo

202
0
Compartir

Julián Gil no le puede pedir más a la vida, pues aparte de que esta semana estrena en México su obra de teatro ¿Y si me caso?, también va poder disfrutar de su hijo Matías  fuera del Centro de Convivencia Infantil.

Y es que según documentos  oficiales, se ha  confirmado que el actor podrá ver a su hijo Matías fuera del Centro de Convivencia al que estaba sujetado para hacer las visitas. Además, segun los datos, el actor también tiene derecho a una video llamada con el niño.

Sin embargo, el argentino también tendrá que contratar a una enfermera para que conozca las necesidades del niño y eventualmente esté con él. Entre otros términos, el actor continuará dando el 20% de sus honorarios para la manutención del hijo que tuvo con la venezolana Marjorie de Sousa.

Recordemos que en febrero de este año, Julián Gil solicitó por escrito al juez segundo de lo familiar de la CDMX que suspendieran  temporalmente las visitas a su hijo Matías Gil de Sousa, que se realizaban cada sábado  en el Centro de Convivencia, pues aseguró que no era sano para el pequeño estar expuesto cada ocho días en ese lugar. “Existe una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general, trayendo que mi menor hijo se vea afectado en su privacidad y sus emociones”,  escribió en ese entonces el actor en su petición.

SABÍAS QUÉ?

El jueves se estrena la obra ¿y si me caso? en Morelia