Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Un homenaje cristiano

Visitas

Con más de 14 años realizándose, con sedes en México y E.U, nuevamente llegan a nuestro país los Premios ARPA con un gran evento. Y es que en esta 15va celebración, los premios agasajarán a lo mejor de la música cristiana y harán un gran homenaje a don José José.

Se tiene contemplado por los organizadores, que el concierto en homenaje al Príncipe del a canción se lleve a cabo este próximo jueves 21 de noviembre en el Gran recinto de la CDMX. Será una noche que reunirá a los mejores artistas del ámbito cristiano en el que sin duda, este evento será el más grande del año.

De tal suerte que artistas de la talla de José Joel (hijo de José José), Kalimba, Rodrigo Abed, Verónica Macías, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y muchas figuras más, engalanarán el homenaje.

Los Premios ARPA están respaldados por ANMAC, que es la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, por lo que la votación para cada ganador, en cualquier de sus categorías, la respaldan los más reconocidos profesionales, como son productores, directores musicales, compositores e ingenieros de audio.

Te puede interesar

Advertisement