Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Pide que corran a Diego di Marco de Televisa

Visitas

Tras las desatinadas declaraciones que dijo en “HOY”, Diego Di Marco, acerca de que Ninel Conde era un “terroncito de plástico y azúcar con silicón”, ahora el atleta se enfrenta a el ex del Bombón Asesino, pues éste salió en su defensa y a través de un comunicado solicitó que corran al Di Marco de Televisa.

Y es que hace unos días, Diego Di Marco arremetió contra “el bombón asesino” y la llamó la diva de las inventadas, pues aseguró, tiene muchas cirugías plásticas. “Ella solita se mete en este problema, se ve muy delgada, pero se ve muy operada, muy operada. Yo creo que se retocó algo, mira ahí haciéndose inyecciones”, dijo el conductor.  Y los comentarios de Diego no pararon ahí, pues llamó a la actriz “terroncito de plástico y azúcar con silicón” y le aconsejó que deje de operarse.

Por estas declaraciones, furioso, Giovanni Medina le declaró la guerra a Di Marco enviando un comunicado que dice:

“Manifiesto mi desacuerdo ante lo que se transmite en el programa “HOY”, como la sección “fit police”, conducido por una persona que responde al nombre de Diego Di Marco. En dicha sección de su programa se discrimina, se violenta y se expone el cuerpo, la dignidad y la autoestima de diferentes mujeres de manera pública, despectiva y peyorativamente”.

Por ello, el también político pidió a Televisa y a la producción del programa “HOY” “reconsiderar la transmisión de estos contenidos, que en nada abonan al ambiente de la violencia y sobretodo suman un factor nocivo en el combate contra la violencia hacia la mujer que todos queremos erradicar de este país”, escribió el empresario.

SABÍAS QUÉ?

Recientemente Ninel Conde declaró que ya tiene su vida para trabajar en los Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement