Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Mourinho es nuevo técnico del Tottenham

Visitas

Londres, Inglaterra.- Alguna vez, cuando estaba totalmente embelesado con Los Blues, José Mourinho dijo que al único equipo que jamás dirigiría sería al Tottenham Hotspur, y ayer, tras el cese el martes de Mauricio Pochettino, el mismo técnico lusitano fue oficializado como nuevo director técnico de los Spurs.

El presidente del club inglés, Daniel Levy, anunció en un comunicado que “en José tenemos a uno de los entrenadores de mayor éxito en el futbol. Tiene mucha experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran técnico”.

Por su parte, el antiguo entrenador del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United, manifestó sentirse emocionado de unirse a un club con unos aficionados “apasionados”.

La escuadra de la Premier League destacó en algunas notas que Mourinho es uno de los entrenadores más completos al haber ganado 25 títulos, además de que es reconocido por su destreza técnica.

El portugués fue Campeón de la Champions League con el FC Porto y el Inter de Milan.

El Tottenham, finalista de la Liga de Campeones de la pasada campaña, que perdió en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Liverpool 2-0, es decimocuarto en la clasificación actual de la Liga inglesa, con 14 puntos de 36 posibles en las doce primeras jornadas, en las que ha sumado tres triunfos.

Te puede interesar

Advertisement