Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

GCDMX toma como ejemplo a Singapur

Visitas

La modernización de Singapur será tomada como ejemplo para aplicarla en la Ciudad de México, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Después de declarar huésped distinguido al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, Sheinbaum reconoció las políticas públicas instrumentadas en esa nación asiática en movilidad y servicios, pero siempre con el cuidado al medio ambiente.

“Singapur ha mostrado al mundo cómo en poco tiempo desarrolló programas de innovación, mejoró la calidad de vida de su gente. La Ciudad de México le pide que le permita hacer suyos algunos de los programas que han sido exitosos”.

En el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno de la CDMX, mencionó que el transporte público es uno de los más modernos en Singapur, por haber tomado en cuenta las necesidades de los ciudadanos, cosas que hacemos aquí, señaló.

La gobernante capitalina, recordó al primer ministro de Singapur, que ambos comparten antecedentes académicos.

“Compartimos antecedente en formación académica, usted es matemático, yo estudie física”.

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, agradeció la distinción ofreciendo compartir programas que han funcionado y han sido un éxito en esa Ciudad-estado.

AMIGOS

El GCDMX declara huéspedes distinguidos a autoridades o visitantes extranjeros amistosos

RIQUEZA

En más de 50 años, Singapur pasó de ser un país pobre a una de las naciones más ricas del mundo

Te puede interesar

Advertisement