Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Famosos que han pasado por el psiquiatra

Visitas

Los problemas mentales atacan a cualquiera; ya sea consecuencia de un evento traumático, de nacimiento o la vida tan veloz que llevan (relaciones fugaces, alcohol, drogas), y si bien requerir ayuda profesional para los famosos puede ser una difícil decisión, es la más acertada para proveerles una mejor vida. Veamos los casos de las grandes estrellas que han tenido que ir con el psiquiatra para “salir del hoyo”.

J. BALVIN

Cualquiera pensaría que con el dinero y la fama que tiene la máxima estrella del reggaetón, su vida es color de rosa. Sin embargo, el mismo colombiano a ha dicho a sus miles de fans que padece episodios de depresión, tan es así que recientemente posteó que acaba de ver la luz del día después de dos meses de estar bajo tratamiento, “fuera la depresión”, posteó.

JIM CARREY

El comediante de La Máscara ha confesado que sufre de depresión y agresión, síntomas del trastorno bipolar. Se dice que esta se desarrolló tras su divorcio con la actriz Jenny McCarthy y por su falta de identidad. Cuenta que hubieron momentos que no hacía nada más que llorar y lastimarse.

EL PRÍNCIPE HARRY

Hasta en la realeza se “cuecen habas”, pues el príncipe Harry confesó que “bloqueó todas sus emociones” durante mucho tiempo después de perder a su madre, Diana, princesa de Gales. A sus 28 años decidió buscar ayuda “Mi manera de lidiar con ello era… Negarme”.

ARI TELCH

El actor ha reconocido que no tiene un buen carácter debido a que padece bipolaridad, de hecho sus dos relaciones con famosos fueron un fracaso por esta conducta de su personalidad. Tronó con la Ingobernable Kate del Castillo y con la curvilínea Ninel Conde. A la fecha, el artista se sigue tratando y mejorando en su carrera.

LA CHILINDRINA

En 2012, María Antonieta de las Nieves decidió hacer tratamiento psiquiátrico debido a una enfermedad causada por “una tensión nerviosa muy fuerte”. Durante ese año, pasó por varias situaciones difíciles ante la falta de trabajo y los problemas de salud de su marido. “Mi esposo es mi vida completa”, dijo en ese entonces. Y confesó: “No puedo dormir”.

CATHERINE ZETA JONES

La estrella de Hollywood, Catherine Zeta Jones se internó en 2011 en un manicomio por varios meses, para tratar el trastorno bipolar que sufre. Según su representante, Catherine había estado bajo mucho estrés y decidió internarse para mejorar su condición. Este problema la alejó de nuestras pantallas; ella sufre periodos de depresión.

BRITNEY SPEARS

En el 2008 La princesa del pop pasó una de las peores etapas en su vida tras probar tanto éxito, pues tuvo que ser ingresada por varios meses en la Unidad de Psiquiatría en Los Ángeles. Spears sufría de trastorno bipolar y estaba harta de su familia, en especial de su padre y de los paparazzi que no la dejaban ni a sol ni a sombra. Si bien Spears dejó la clínica, aún está medicada. De hecho recientemente compartió con sus fan que se iba a internar porque tenía miedo de que fuera a cometer una locura.

ALEJANDRA GUZMÁN

La reina de corazones sí que se la ha visto difícil con todos sus problemas emocionales, y como ella misma lo ha contado, la cantante ha sido internada por su propio pie cuando ya no ha aguantado sus vicios y sus estado terribles de ansiedad y depresión. Por fortuna, ahora se encuentra mentalmente estable, a pesar de que su hija Frida Sofía le da verdaderos dolores de cabeza con sus declaraciones.

MARIAH CAREY

La cantante ha estado internada en más de una ocasión en un hospital para ser tratada por un “colapso físico y mental”. En 2001, cuando la artista estadounidense fracasó en sus intentos por conquistar el mercado, sufrió varias crisis depresivas. Además cuando terminó con Luis Miguel se le vino el mundo encima y tuvo que ser internada.

FRIDA SOFÍA

Su propia madre, Alejandra Guzmán, ha dicho en repetidas ocasiones que Frida necesita ir al psiquiatra, a pesar de que ya la han llevado varias veces. Y la misma Frida ha dicho que le duele todo lo que le esta pasando con su madre y abuelo. Lo cierto es que la joven cantante saca todos los trapitos de su familia en redes y eso dice mucho de los problemas que guarda esta chica en su corazón.

Te puede interesar

Advertisement