Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Una “inocente” travesura de un niño o cómo drogar a tu hijo para que se sienta “spiderman”

Visitas

Cuando vemos a un niño con tanta hiperactividad, lo último que imaginamos es que se debe a la acción de las drogas. increíble pero algo así pasó en el Distrito de Holyoke en EE.UU el viernes pasado cuando un niño estadounidense de 5 años llevó una bolsa de heroína a la escuela, cuyo paquete tenía estampado el dibujo de “Spiderman”.

La maestra al preguntar al pequeño sobre el contenido del sobre, este le contestó que cuando la consumía se sentía como el superheroe arácnido de la compañía marvel. De inmediato, las autoridades del centro educativo contactaron con la Policía local, que confirmó que se trataba de esta droga y pidió autorización a la madre del niño para registrar su apartamento. Durante la búsqueda, los agentes encontraron al padre del menor durmiendo con otras bolsas debajo de él.

 

Benny García, padre del menor fue detenido, y ahora enfrenta cargos por posesión de drogas y por poner en peligro a su hijo. Según los documentos judiciales, la Policía encontró más de 200 paquetes de la droga ilegal, incluyendo “el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de “Spiderman” que el niño llevó a la escuela en un cajón de la habitación del acusado”.

También te puede interesar:

Cachan a profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas

Te puede interesar

Advertisement