Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Stadia por fin en línea

Visitas

Google quiere desde hace mucho incursionar en la industria de las consolas de videojuegos, y ahora, ha encontrado una forma de acceder a esta y competir contra los más grandes, como Xbox de Microsoft o PlayStation de Sony.

Se trata de Stadia un servicio en línea que permitirá a sus abonados acceder a juegos de alta calidad desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, con el que pretende transformar para siempre el mundo de los videojuegos.

La innovación de Stadia se muestra en su servicio de Streaming en linea, la que permite jugar cualquier videojuego AAA a través de Internet, igualmente, todo el progreso realizado y las recompensas se almacenarán en los servidores de Stadia.

La plataforma estará disponible en 14 países de América del Norte y Europa, con una suscripción mensual de 9.99 dólares por mes. Esa tarifa permite el acceso a la plataforma y la posibilidad de comprar juegos del catálogo, almacenados en la misma.

En esta primera etapa, 22 juegos están disponibles en la plataforma, pero Google anunció que habrá cerca de 30 sobre fin de año. Quienes se suscriban también podrán acceder a algunos juegos gratuitos. El primero de ellos, ya accesible, es “Destiny 2: The Collection”, de Bungie Studios.

https://www.youtube.com/watch?v=Ry72b_fIKAk&feature=emb_title

También te puede interesar:

Un toro aventurero

Te puede interesar

Advertisement