Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Inicia una etapa empresarial

Visitas

El actor Fernando Carrillo en compañía del Dr. Alvarius, reconocido médico de medicina alternativa de la costa caribeña de México, decidieron asociarse para abrir un Centro de Sanación en un hotel ecoturístico, principalmente para despertar a la humanidad, sanar a los huéspedes para que vuelvan a recuperar su salud física y mental.

Y es que por medio de varias ceremonias prehispánicas de meditación y de curación, las personas pueden vivir la experiencia de probar la Molécula de Dios (DMT), llamada precisamente así por su poder sanador. El DMT es un psicotrópico que produce intensas visiones y hace liberar al cerebro de situaciones cercanas a la muerte y quitar traumas de infancia o de vida que no dejan avanzar a los seres humano.

“Me siento feliz, muy emocionado de poder ayudar a las personas por medio de diferentes métodos, esto más que una empresa hotelera, yo lo veo como el inicio de una sanación de vida en todos los sentidos. En el hotel puedes encontrar tranquilidad espiritual, todo es ecologista, hay un centro de meditación, comida orgánica, por lo que vienen muchas personas desde el otro lado del mundo”, dijo el venezolano en la gran inauguración del lugar.

Continuó. “Yo estoy muy feliz viviendo aquí en Tulum, siento que estoy disfrutando mi mejor momento como un ser humano y siempre de la mano de Dios, venimos a este mundo a ser felices y creo que lo estoy logrando”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement