Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para HOY miércoles 20 de noviembre: Por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna cuarto menguante en Leo, usa piedra de imán para atraer todos tus deseos y que logre concretar todos los pendientes.

ARIES

(marzo21/abril20)

Logras ver otras perspectivas que nutren tu criterio de manera acertada logras alcanzar triunfar. Alcanzas a percibir más ingresos para cubrir pendientes.Logran disolverse las preocupaciones llega la serenidad.Un cambio de imagen cambia la energía y hace que crezca  el interés por ti.

TAURO

(abril21/mayo21)

Una sorpresa cambiará  el rumbo de la semana. Acertadas  decisiones que concretan los pendientes.Involucres a tratar las personas con que vas a convivir y pasar momentos agradables.Es el momento importante para terminar bien el año haciendo una buena acción para genera Dharma.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Haz un cambio importante en tu trabajo para adaptarte a las exigencias actuales , no te presionarte y saca de manera sencilla tu carga laboral. Continúe estableciendo pauta de mejor tus condiciones, y pronto verás un avance muy marcado de prosperidad.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Tome el tiempo necesario para abrir tu mente, y generar más conocimiento leyendo o viendo más información cultural. El sol impacta con un resplandor  alumbrando el camino hacia el éxito. Las mejores condiciones para generar ingreso económico se van a presentar no dejes ir las  oportunidades.

LEO

(julio23/agosto22)

Con el tiempo necesario para hacer un examen minucioso de tu persona corrigiendo errores y perfeccionando  tu personalidad. Tendencias positivas atraen bienestar, felicidad y sentirte con serenidad, un momento de estabilidad. Concretas  una cita romántica, pasando momento increíbles.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Despejas  la ansiedades y logras armonía y momentos fantásticos que te hacen sentirte bien. Cuida tu manera de comer podrás subir de peso y arrepentirte por estar muy goloso.Extraña sensación produce la atracción hacia una nueva persona.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Si el es un momento familiar para reafirmar los vínculos expresar el aprecio. Algunos detalles podrán sacarte de quicio y pondrán a prueba tu diplomacia.Se aparecen distracciones que sólo pueden perjudicar tu desempeño en el ámbito laboral.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Una cuestión de atención para solucionar  dificultades y poder aprender nuevas experiencias. Recibes ingresos para hacer compras que tanto deseabas o pagos que tanto te preocupaba. Despierta tu lado más interesante y atraes de la atención  de nuevos amigos.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tome en cuenta nuevas propuestas para ampliar su horizonte y tu oferta de trabajo. Conoces algunas detalles que te incomodan para solucionarlos tendrás que expresar  lo que no te gusta de manera clara y precisa.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Un golpe de suerte llena tu cartera dinero entrando abundancia.Detalles que impactan muy emotivos despierta un sentimiento. Escuchadas información que puede involucrarte en un problema se hábil para zafarte.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La confrontación con la persona que quieres te agüitara o te sientes triste pero es un proceso para renovar la relación.Será este el mayor reto para cumplir a tiempo sin impuntualidad, una tarea o exigencia muy importante.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La conexión que  existe entre el círculo social se pondrá en cara debido a chismes. Hoy el sordo como a comentarios que puedes des motivarte y provocarte estancamiento. Un suceso impactante pondrá tu estado muy de buenas.

Te puede interesar

Advertisement