Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

¡Expulsado!

Visitas

Qué mal se vieron los productores de La Academia al expulsar en vez de un alumno a un juez, pues de buenas a primeras sacaron de la emisión a Remmy Valenzuela por los dimes y diretes que se lanzó con la titular del programa Ventaneando, Paty Chapoy, a quien llamó “pasada de moda”. Lo malo aquí es que los directivos de la televisora del Ajusco pongan en riesgo uno de sus productos más importantes por un capricho de la veterana periodista.

Sinceramente, la que comenzó con las ofensas fue Paty Chapoy al comentar al aire durante su programa que Remmy sobraba en La Academia y que ella ni lo conocía, pero nadie le dijo que el cantante es uno de los gruperos más chipocludos de la actualidad, sus temas tienen millones de visitas y sus seguidores se cuentan por montones. Era lógico que el intérprete se iba a defender y por decirle a la Chapoy “pasada de moda” lo echan de la emisión; si algo hay que admirarle a Remmy es que siempre defiende su trabajo porque lo demuestra con hechos y no anda de bocón.

La banda El Recodo quiere regresar a los primeros planos y para lograrlo hizo algo que nunca antes ninguna agrupación había hecho, como lanzar una canción (Hubieras sido tú) en tres versiones diferentes: cumbia, balada y ranchera; además de hacer una miniserie del mismo tema que lanzó el día de ayer y en la que participan la youtuber Jiapsi Yañez junto a los cantantes Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, así como Poncho y Joel Lizárraga.

El público podrá elegir su versión favorita y reproducirla en cualquiera de las plataformas o solicitar su versión favorita en la radio, algo que tampoco se había realizado. El tema formará parte del nuevo material discográfico que la banda estrenará en 2020. Rafa Becerra, quien se diera a conocer con la Banda Carnaval, va viento en popa con su proyecto personal y ahora ya trabaja como

Rafa Becerra y su banda La Súper Corona, con la que ya lleva cuatro producciones discográficas; actualmente se encuentra promocionando el tema “Me encantas”, pero me adelantó que en breve hará un disco de duetos al lado de Saúl El Jaguar, Max Peraza, entre otros. Además, grabó con mariachi y si al público le gusta, tiene contemplado grabar en el 2020 un disco completo con esta música. Qué bueno que cantantes como él, con una voz privilegiada, se decidan a cantar nuestra música y llevarla por todo el mundo. Escríbanme a bastagrupera@gmail.com

Te puede interesar

Advertisement