En pro de las mujeres latinas

En pro de las mujeres latinas

220
0
Compartir

En medio de una glamurosa cena de gala, que se llevó a cabo el pasado martes en uno de los hoteles más prestigiados de la avenida Reforma de la CDMX, las estrellas internacionales Eva Longoria y el cantante Carlos Rivera se reunieron para celebrar por quinta ocasión la edición mexicana de The Global Gift Gala, una organización que busca ayudar a los más necesitados del mundo.

El evento inició al filo de las 20:00 horas con una enorme alfombra roja, por donde desfilaron estrellas del espectáculo, de la socialite mexicana, del mundo deportivo y del rubro empresarial, las cuales vistieron sus mejores prendas para brillar esa noche.

Antes de iniciar la cena, en donde hubo una gran subasta, Eva Longoria y Carlos Rivera salieron a la alfombra para decir unas palabras a la prensa. El cantante Carlos Rivera prometió que seguirá haciendo todo lo necesario por ayudar a los pueblos hermanos, en especial a las mujeres latinas que tanta falta les hace. Además de que el artista está en contra de la trata de blancas.

Por su parte, Eva Longoria quien hace unos días estuvo en Los Angeles en otra gala de su Fundación, explicó que “Este año estamos haciendo muchas cosas para las latinas, estuvimos en Tijuana viendo varias cosas y apoyando, tengo una ansiedad de dejar este mundo mejor”, dijo la actriz durante su paso por la alfombra roja del reconocido hotel.

Además, habló de que desde que nació su hijo Santiago, se ha vuelto más sensible en todo lo que hace, aunque por el momento no quiere tener más hijos. También dijo a tono de broma que Ricky Martin es su esposo filantrópico, porque siempre está a su lado para apoyarla a lograr buenas causas.