Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Despiden a Pochettino del Tottenham

Visitas

Londres, Inglaterra.- Seis meses después terminó el enamoramiento, no hubo más química, pues como sucede en esta posición de ser el encargado el banquillo, los resultados son los que mandan.

Así, el Tottenham anunció “el relevo de sus funciones” del entrenador argentino Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, debido a los “decepcionantes” resultados del final de la temporada pasada y del principio de la actual, según expuso Daniel Levy, presidente del club, en el comunicado para oficializar el cese.

“El club puede anunciar hoy (marte) que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones”, anunció la dirigencia de los Spurs y añadió que “proporcionaremos una actualización sobre el nuevo cuerpo técnico a su debido tiempo”.

Y respecto a quién podría llegar a ocupar la plaza que dejó vacante El Sheriff, después de cinco años y 293 partidos dirigidos, incluida una Final de la Champions League, suena con mucha fuerza el nombre del entrenador portugués José Mourinho.

Actualmente el lusitano está libre y se desempeña como comentarista; su última experiencia como estratega fue con el Manchester United, equipo con el que se coronó como Campeón de la Europa League,

Mou ha conseguido títulos en todos los clubes en los que dirigió y tiene dos Champions League, con el Porto, en 2004 y con el Inter, en 2010.

Te puede interesar

Advertisement