Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

AMLO Felicita a Graue; Reprueba hechos violentos en la UNAM

Visitas

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador condenó los hechos de violencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recomendó no caer en provocaciones.

“A veces los adversarios se desesperan y andan desquiciados, nerviosos, provocando, y hay que hacerse a un ladito, sacarles la vuelta. No caer en la confrontación de la violencia, de la trampa (porque) eso es lo que buscan. Son grupos que se van aislando por ese tipo de actitudes”, comentó el mandatario.

Aseguró que los autollamados “anarquistas” ofenden a los flores Magón, quienes actuaban desde el periodismo, en la organización social, logrando grandes cosas, no quemando una bandera.

Felicitó a Enrique Graue por ser elegido para un nuevo periodo de gestión en la universidad.

“Me da gusto que, de manera democrática, se haya decidido apoyar al rector de la UNAM. Y le deseo al doctor Enrique Luis Graue que le vaya muy bien”, expresó López Obrador.

El presidente señaló que el gobierno y la UNAM trabajan de manera coordinada, con absoluto respeto a la autonomía universitaria, en la elaboración de proyectos, tanto en la Facultad de Ingeniería como la de Arquitectura y otras instituciones de la UNAM, al igual que con otros institutos del sector público y privado.

 

Te puede interesar

Advertisement