Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Tienen miedo de mi regreso a Bolivia: Evo Morales

Visitas

Luego de afirmar que las fuerzas opositoras bolivianas tienen miedo de su regreso, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, acusó que su oponente en las pasadas elecciones de su país, Carlos de Mesa, fue el responsable de quemar casas y tribunales electorales al perder las votaciones.

“Carlos de Mesa, cómplice del golpe, junto a Camacho, intenta culparnos por las 24 muertes causadas por su presidenta autonombrada en cinco días. Fue él quien inició la convulsión al llamar a movilizaciones que incendiaron casas y tribunales electorales después de perder la elección”, escribió en su cuenta personal de Twitter @evoespueblo.

A lo largo de este día, el exmandatario boliviano emitió mensajes vía redes sociales y en su penúltimo mensaje también afirmó que la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, que junto con el líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el excandidato presidencial opositor Carlos Mesa “tienen miedo” de su regreso.

“El coautor del golpe que atentó contra nuestra vida, miente y dice que dejé vacante la presidencia. El asilo político no es incompatible con el ejercicio del cargo. Mesa, Camacho y Áñez tienen miedo de que vuelva para pacificar el país porque quieren escarmentar al pueblo”, escribió Morales.

Te puede interesar

Advertisement