Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Regresa con nuevo formato

Visitas

El cantautor panameño Rubén Blades regresó a México para presentar en el Auditorio Nacional su gira denominada Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band, en la que además de interpretar sus grandes éxitos, estará enfocado en recobrar el poderoso sonido de las Big Band de los años cincuenta.

La idea de llevar este formato en vivo le vino a Blades luego de obtener el año pasado dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa y el Grammy Anglo, como Best Tropical Álbum por su última producción Salsa Big Band, la cual grabó entre enero y abril de 2017 con la orquesta de su compatriota Roberto Delgado, por lo que el panameño decidió traer al Coloso de Reforma este formato de gran orquesta, con el que ha recorrido gran parte del mundo.

“Con este concepto de Salsa Big Band volví a mis orígenes y al amor manifiesto que tengo por la salsa”, confesó el cantante.

Simultáneamente a esta gira, Blades trabaja en proyectos de cine, televisión y escritos, además de que está preparando nuevas producciones.

Te puede interesar

Advertisement