Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Crédito: Fermín Sánchez

100% Deportes

NFL a la mexicana

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.- Un día especial se vivió en la capital del país, porque todos se contagiaron de la NFL, fue un día de tocho puro por estos lares.

Y es que pese a que el duelo fue entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, aficionados de todos los equipos como los Dallas Cowboys, New England Patriots, San Francisco 49ers, entre otros, se hicieron presentes para vivir esta gran fiesta. Desde las 16:30 los aficionados acudieron para disfruta el Fan Fest que estaba adentro del recinto de Santa Úrsula; con máscaras de luchadores, penachos y sombreros de charro, entre otros disfraces, para así esperar el tan anhelado juego que comenzaría a las 19:15.

Se respiraba una gran emoción, miles de familias disfrutando de esta fiesta y apoyando a su equipo favorito y, en los pasillos del estadio podían comprar playeras, sudaderas y muchos recuerdos más para tener bien grabado en sus vidas esta noche única.

Además, los aficionados pudieron participar en las actividades, así como tomarse fotos con el trofeo Vince Lombardi o comer una rica hamburguesa con una sabrosa cerveza para calentar motores para el juego.

Fue una tarde distinta para todos los que pudieron ser parte de esta parafernalia, que de paso sirvió para dejar preocupaciones y terminar a tambor batiente el Buen Fin.

Te puede interesar

Advertisement