Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de Yamarash para este lunes 18 de noviembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Leo, usa un cuarzo blanco para purificar y depurar toda vibra negativa y mala suerte.

ARIES

(marzo21/abril20)

Organiza bien tu tiempo para no andar con presiones ni contratiempos vence la impuntualidad y lograrás alcanzar todos los objetivos. Se presentan algunas cuestiones de improvisto que pueden cambiar tus planes debes de acoplarte a las circunstancias para poder encontrarte satisfecho.

TAURO

(abril21/mayo21)

No dejes que algunas trabas claudiquen tús proyectos, Toma mayor atención y entusiasmo y lograrás vencer estos improvistos. Muestra que tienes habilidad bien desarrollada para poder sacar adelante una tarea complicada. La circunstancia se exige mucho de tus conocimientos y tus técnicas de trabajo.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Júpiter genera condiciones propicias para estar en un momento de satisfacción con la persona que tanto te gusta, disfruta de actividades que compartan juntos y se despertará un fuerte sentimiento.Es momento de poder seguir creciendo y desarrollarte más en el ámbito laboral y académico.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Logras dejar atrás algunas incertidumbres y aclaras de manera notoria tus acciones, disciernes de manera precisa el rumbo de la semana. Tu buen humor hace sentir de una manera grata las personas con las que convives, sacas momentos de alegría y risas.

LEO

(julio23/agosto22)

Estas alterado por cuestiones que salen más allá de tu control, valor para cambiar y poner acción aquellas cosas que puedes que generarán un cambio radical. Deja un lado la apatía y activa tu entusiasmo para poder atraer la fortuna.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Venus influirá en tu relación, cariño, meloso y pasión será en el factor que hagan que la relación esté más consolidado en el vínculo sentimental. Deja claro tu postura ante las diferencias que no te parecen de manera diplomática sin salirte de tu estado de armonía, es necesario expresar tus diferencias sin enojarte.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Será esto una semana en la cual el universo va a generar condiciones económicas de ganancia podrás atraer dinero, negocios y avance en proyectos. Te sorprenderá una cuestión que sale más allá de tu entendimiento tendrás que digerirlo para no estar sacado de quicio o alterado.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Tienes la oportunidad de poder expresarle a la persona que te gusta tus intenciones, se dará la pauta para citas y pasar momentos juntos. No dudes en las actividades que está realizando y enfócate con responsabilidad y entusiasmo para que fluyan de manera favorable.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tendrás que mantener el ritmo de trabajo si quieres cubrir pendientes económicos. Enfócate en una buena administración de tus finanzas para poder hacer compras que tanto anhela. Vives un momento de compatibilidad amoroso con entendimiento, llegan muestras de cariño.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Debes diferenciar las personas que no te conviene o podrán meterte en problemas inclusive fugas de dinero. En cara la realidad y muestra que tienes capacidad de solucionar los conflictos que están aquejando. Un momento de su muerte podrá hacerte ganar mucho dinero.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Deja un lado las confusiones, inseguridades y chismes o se dará un distanciamiento con la pareja. La comunicación permitir a reafirmar la confianza y estar pleno en el amor. Tendrás que meditar si te conviene una propuesta de un viaje.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Estás atrayendo como un iman aquellos deseos que tanto haces viniendo persiguiendo desde hace semanas atrás. Será reconocido por el esfuerzo y dedicación con la cual estás tomando en serio tu trabajo. Una cita con la pareja hace que pases un momento de mucho amor.

Te puede interesar

Advertisement