Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

“Encendió el teatro”

Visitas

Tal y como estaba previsto, este viernes la cantante ochentera Rocío Banquells se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Al filo de las 20: 00 la artista, enfundada en un vestido de luces, empezó cantar lo mejor de su repertorio arriba de una plataforma que se encontraba justo atrás del DJ. La entrada fue electrizante, pues salió acompañada de las dragas, quienes estuvieron cantando con ella a manera de coristas.

Luego de saludar a su público, Rocío se quitó parte del vestido para quedar en minifalda y empezar a cantar su tema “Luna mágica”, eso sí, con sonidos muy electrónicos, como en una disco.

“Estoy feliz de que esta noche me hayan acompañado, estoy feliz por esta producción que me hizo Hugo Mejuto, de mis dragas y de que estén ustedes aquí conmigo, público querido, los amo”, dijo Rocío a los presentes.

Luego de interpretar varios de sus éxitos y de que las dragas hicieran lo suyo bailando y cantando temas de varias generaciones en inglés, el show llegó a su fin. Los asistentes quedaron muy satisfechos con el recorrido musical de la artista.

Te puede interesar

Advertisement