Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Liberan a delincuente atropellado en robo a casa de Lindavista

Visitas

Quedó en libertad uno de los cuatro presuntos delincuentes que intentó robar un domicilio en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, esto, luego de que el Ministerio Público no demostrara ante el juez de manera contundente su participación de Axel Darío “N” en el delito.

Luego de una audiencia celebrada en una sala de juicio oral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ-CDMX), el juez Rafael Saldaña Solano ordenó la liberación inmediata del imputado Axel Darío “N”, quien fue detenido junto a dos personas más, de origen colombiano, el pasado 5 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), luego que los imputados chocaran su vehículo contra un poste.

Se dio a conocer que los detenidos escapaban de la escena del crimen, luego que intentaran robar otra vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo. Según las autoridades, el ahora liberado, pertenece a una banda compuesta por colombianos y mexicanos que se dedican al delito de robo a casa-habitación; en su historial cuentan con al menos cinco atracos, todos con el mismo modus operandi.

Te puede interesar

Advertisement