Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Invitados de lujo en Expotattoarte

Visitas

La tercera edición de la Expotattoarte contará este año con Colombia como país invitado, expertos tatuadores y con varios invitados especiales de la talla de Alejandra Guzmán, José Ron y Calia Lora, entre otros. En esta ocasión, los organizadores tienen planeado repetir el mismo éxito que el año pasado, en donde los stands no fueron suficientes, pues en todo momento lucieronb abarrotados por los amantes de los tatuajes.

Este año, la fecha elegida para una nueva cita con esta ya reconocida expo será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, donde de nueva cuenta los mejores tatuadores del continente se verán reunidos por única vez para hacer de esta una nueva gran experiencia.

Los asistentes podrán disfrutar de la oferta de actividades y de alternativas para seguir decorando su piel en talleres y seminarios desde el 4 de diciembre, además habrá nuevas actividades con el Museo del Tatuaje y al mismo tiempo, se buscará exaltar la mexicanidad y la relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas.

Además de los stands en donde se tatuarán lso asistentes, la expo contará con seminarios especializados y pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad, el concurso Miss Tattoarte México con modelos alternativas y suicide girls, concursos de tatuajes y bandas y dj´s que están contemplados en al cartel.

 

SABÍAS QUÉ?

El evento estará abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel.

Te puede interesar

Advertisement