En Coahuila, usaron un colchón para salvar su vida

En Coahuila, usaron un colchón para salvar su vida

490
0
Compartir

Hay ciertas cuestiones que hacen que una persona decida terminar con su vida, sin embargo, por más difícil que sea, esto no es legal y la autoridad hará lo que sea con tal de salvaguardar la vida misma: Una chica de 14 años decidió terminar con su vida y las autoridades la rescataron.

El suceso ocurrió en Saltillo, Coahuila, a las 19 horas cuando se recibió la alerta al número de emergencia 911 luego de que habitantes de colonias aledañas del Periférico Luis Echeverría Álvarez, al poniente de la ciudad, observaron a la menor que subió al puente y brincó la cerca de seguridad.

Los policías intentaron disuadir a la joven para que no saltara, sin embargo esta hizo caso omiso y tomó la decisión de caer desde el puente patonal de 20 metros. Ya para este momento se había colocado en el lugar donde caería un colchón.

SE LANZA JOVENCITA DE PUENTE; sucedió en Saltillo (Imágenes fuertes, se recomienda discreción) ; PuntoYComa

SE LANZA JOVENCITA DE PUENTE; sucedió en Saltillo (Imágenes fuertes, se recomienda discreción) #Saltillo.- Con apenas 14 años de edad, Regina Guadalupe Davila Medrano saltó la tarde del jueves de un puente peatonal intentando acabar con su vida.La joven fue trasladada al Hospital General, hasta donde llegaron Elementos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de una persona lesionada por intento de suicido. La menor lesionada comentó a las autoridades que ya tiene dos intentos de suicido, uno en marzo pasado en la ciudad de Parras de la Fuente y el otro la tarde de este jueves. Dijo además que padece de depresión y ansiedad. En cuanto a su estado de salud, los médicos indicaron que se encuentra estable pero delicada y presenta dolor cervical y en costados del tórax. Para descartar fracturas o lesiones internas de gravedad, ingresó a radiología.El video fue captado por un testigo.

Posted by PuntoyComa Coahuila on Thursday, November 14, 2019

La menor resultó con una pierna lastimada por que fue neceesario su atención en el Hospital General.

También te puede interesar:

Rescatan al exrector Alejandro Vera y a su esposa