Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Un embarazo de lo más sorprendente

Visitas

Un embarazo se ve venir para cualquiera, mucho más para la madre, sin embargo, hay casos en donde esto agarra desprevenido a todos, singularmente el caso que te traigo hoy, donde la madre no sabía de su embarazo hasta que tuvo a su bebé en el baño.

Erin Langmaid, de 23 años, tuvo a Isla May el pasado 29 de octubre, aunque no tenía conocimiento de su existencia porque, según ella, nunca presentó síntomas de embarazo y tomaba sus anticonceptivos.

Para fortuna de Langmaid, su novio Daniel Carty se encontraba en día de descanso del trabajo, por lo que pudo ayudarla cuando tuvo a la niña. El parto duró solamente 10 minutos.

“Escuché unos gritos y corrí hacia donde ella estaba. Cuando entré al baño me di cuenta que había dos personas”, explicó el novio.

Todo parecía ir bien, hasta que se percataron de que la bebé había dejado de respirar por unos momentos, por lo que llamaron al 000 (el equivalente al 911 en EE.UU) para que un operador les ayudara a reanimarla. Rápidamente la llevaron al hospital, donde la estabilizaron.

Según especialistas, este caso se presenta en una de cada 475 mujeres, quienes se enteran de su embarazo hasta la semana 20.

También te puede interesar:

Un nido de amapolas, hecha por una paloma

Te puede interesar

Advertisement