Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Se sube al barco de Novencento

Visitas

Después de estar en obras tan imponentes como El hombre de la Mancha,  el ex Timbiriche de da el gusto de subirse al barco en su monólogo Novecento, la cual cuenta con la adaptación del dramaturgo Mauricio García Lozano. La obra está basada en la novela homónima del escritor italiano Alessandro Baricco, en donde Benny realiza un papel extraordinario.

A través de su monólogo, el actor de 49 años interpreta a Tim, un joven que presenta la historia de Novecento: la leyenda del océano. Él fue pianista tan talentoso que se convirtió́ en una figura mundial a pesar de que nunca pisó tierra firme, pues nació en el barco trasatlántico Virginian.

“La historia es muy profunda y devastadora porque habla de un hombre que tiene terror a relacionarse con el mundo, pero al mismo tiempo ha construido un mecanismo de defensa maravilloso”, describe, “para otros podría ser su prisión, pero él nos enseña que lo de afuera no se compara con lo que adentro. Todo está dentro de nosotros”, compartió el cantante.

SABÍAS QUÉ?

Novecento es una hora y media de reflexión para reír, llorar e imaginar otros mundos y está de martes a domingo  en el Teatro Milán dela CDMX.

Te puede interesar

Advertisement