Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Lorenzo Lazo tiene la conciencia tranquila

Visitas

A casi cinco meses de la muerte de Edith González, su ex pareja Lorenzo Lazo, vuelve a retomar su vida acudiendo a eventos del medio artístico, como lo hizo hace unos días en la presentación de la obra Chicago en un reconocido teatro de la CDMX. En exclusiva para Grupo Cantón el economista compartió que tiene su alma muy en paz con todo lo relacionado a Edith, pues puede ver a las personas a la cara.

“El duelo es parte de mi vida privada y parte de mis sentimientos y ese es un espacio íntimo que solo uno tiene. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, el alma en paz… la gente puede decir muchas cosas, yo puedo ver a toda la gente que me rodea  a los ojos y con el alma en paz”.

Respecto a cómo se encuentra su pequeña Constanza, el economista respondió. “Es parte de la vida privada de la familia. Hay un acurdo de Naciones Unidas que se trata de la Convención de los derechos de la infancia, en ese lugar dice explícitamente que gobiernos asignatarios, en este caso México es asignatario de ese acuerdo, y por lo tanto es una norma aplicada como tratado internacional de obligación para todos los ciudadanos y dice que “se respeta la vida privada de los menores de edad”, compartió el viudo.

Sin embargo,  a pesar de que el Lc. es reservado, en algunas ocasiones si comparte con sus fans cosas personales que vivió con Edith como un video que subió el día de ayer, en donde se ve a la regia en una de las ruinas bolivianas.

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un #viaje inolvidable, como la #vida misma”, escribió Lorenzo Lazo sobre el clip, que se grabó en enero de este año en el Templo de Kalasasaya, en Bolivia.

SABÍAS QUÉ?

Hace 13 días el economista compartió un video en el que muestra su altar de muertos dedicado a quienes fueron sus esposas, Concha de la Mora (quien falleció en 2009, también víctima de cáncer) y la propia Edith, quien murió a causa de esta enfermedad el 13 de junio de 2019.

Te puede interesar

Advertisement