Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Logra Chivas acuerdo por Víctor Guzmán para el Clausura 2020

Visitas

El efecto Peláez sigue impactando de manera positiva en Chivas, pues bajo la gestión de Ricardo Peláez han podido concretar el regreso de Víctor Guzmán al redil para el Clausura 2020.

Luego de algunas semanas de negociaciones, fuentes cercanas al seno del Guadalajara revelaron a RÉCORD que el futbolista de los Tuzos, pero de extracción rojiblanca, llegó a un arreglo económico con la directiva tapatía para formar parte de la renovación encabezada por Peláez.

Aunque el deseo del futbolista era partir al Viejo Continente, diversas situaciones lo acercaron al equipo que lo vio nacer como futbolista, al que llegará no como una promesa, sino como una de las grandes contrataciones del próximo certamen.

Pero eso no es todo, ya que con la llegada del Pocho, Guadalajara amarró en una sola operación a Erick Aguirre, quien era pretendido desde hace tiempo por su capacidad para ocupar distintas posiciones.

A pesar de ello, no será hasta que culmine la participación en el Apertura 2019 cuando el Rebaño haga oficial las incorporaciones de ambos futbolistas, así como la salida definitiva de José Juan Macías, cuyos derechos pasaran a ser completamente propiedad de Grupo Pachuca.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement