Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este VIERNES 15 de noviembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Géminis prende incienso de canela para cerrar el progreso y prosperidad.

ARIES
(marzo21/abril20)
Algunas propuestas son interesantes pues haces actividades quedan frescura a tu fin de semana. No dejes que las apariencias te engañen date  la oportunidad de conocer a las personas deja  prejuicios y  así consolidarás nuevas amistades.
TAURO
(abril21/mayo21)
Despejas una duda que logra traer confianza y más seguridad hacia la relación de pareja logrando aumentar el amor.Las constelaciones impactado fuertemente en tu ámbito social, muchas invitaciones a reuniones, costará trabajo decidir.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Probabilidad de una confrontación que ocasionará un problema difícil arreglar. Falta de interés y callar tus sentimientos pone una barrera un distanciamiento de la persona con la que estabas entablando una relación sentimental.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Síguele con el entusiasmo y la motivación son las  llaves para abrir un horizonte de posibilidades nuevas que te van hacer triunfar. Perfecciona y aprende más para poder terminar con rapidez los pendientes y tengas tiempo de disfrutar el fin de semana en esa actividad que tanto deseas.
LEO
(julio23/agosto22)
Expresa de manera directa y clara inquietudes que no estás dispuesto a tolerar sólo si expresas las inconformidades podrán ser tomadas en cuenta. Este es el momento para iniciar una actividad que de mayor vitalidad y fuerza mejorando tu estado físico.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Júpiter impacta de manera influyente en tus finanzas estarás tentado  en hacer compras innecesarias que podrán llevarte a una perdida económica. Una posible crisis pondrá en prueba tu madurez emocional para poder solucionar ciertas perturbaciones.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
De buena voluntad  haces una acción, que genera un dharma  llegando a ti dinero que llenar los bolsillos. Toma el tiempo necesario para meditar, manifestándose la conciencia se perfeccionarán los hábitos.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Generan las condiciones propicias para sentirte bien no tomes en cuenta la opinión de los demás lo más importante es lo que tú quieres. Saca adelante los pendientes para poder disfrutar al máximo de tu fin de semana.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Venus interactúa de manera acertada entre su relación para despertar el Chakra de la sexualidad disfrutando con pasión.
Relájate y recupera energía para renovar y poder salir nuevamente recargado de ventura.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Estarás acompañado de la mejor persona disfrutando en el mejor de las mejores circunstancias simplemente el universo te va a favorecer. Alcanza distinguir una mentira o una hipocresía de una persona allegada  lo mejor es apartarte de esa persona.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Algunas personas les incomoda que te encuentres en un estado satisfecho, pleno y estable mantiene un perfil bajo para no generar envidias. Demuestras que eres capaz de nuevos retos aprendiendo algo que crezca más el lado  intelectual.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El sol ilumina tu pensamiento con claridad para poder convivir  sólo de las mejores compañías que te hacen pasar momentos divertidos.Organiza bien el día para no dejar pendientes que pueden arruinar los planes para este fin de semana.

Te puede interesar

Advertisement