Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Conquistará televidentes

Visitas

Con una inversión de un millón y medio de dólares por capitulo, finalmente, los tres líderes más importantes de la industria de entretenimiento,  Ámazon, History y Azteca 7, terminaron su magistral producción denominada, Hernán. Se trata la serie que retrata la conquista de México vista desde la perspectiva del gran conquistador Hernán Cortes.

Es por eso que la noche del pasado miércoles, TV Azteca y compañía, echaron la casa por la ventana para presentar el primer capítulo, de los ocho,  que conforman esta serie que promete conquistara  los televidentes.  Siendo así el Colegio de San Idelfonso el lugar idóneo para ser testigo de este magistral evento.

Al filo de las 19 horas, una a una de las estrellas invitadas  empezaron a llegar al recinto del Centro Histórico  con sus mejores galas, las cuales desfilaron  sobre una enorme alfombra roja, sobre la cual pasaron estrellas de la talla de los ejecutivos de History Latin America y Amazon Prime Video, destacando la presencia del  Presidente de TV Azteca , el lic. Salinas Pliego, además de una gran cantidad de artistas de la casa como Facundo,  Chyntia Rodriguez y Anette Michel, entre muchos otros. Eso sin contar que estuvieron presentes decenas de actoes de la serie.

“Vengo con mucha ganas de ver el capítulo, hay de todo, muchas sorpresas, hay cosas que se esperan, hay mucho de intriga, de ver como se resolverán los primeros capítulos  porque hay mucha carga informativa. Mi personaje es muy vasto, hay mucho que contar, la primera temporada se ha centrado en un hecho determinado de la conquista y contiene varios episodios muy importantes y vamos, falta mucha historia por contar”.

“El actor confesó que le cambió la perspectiva de la historia que comparte México y España.  Sin duda porque no conocía mucho aun yo siendo español. En España poco se cuenta de Hernán Cortes ahí, hay cierto miedo a contar  algunas verdades y esto va ayudar que nos planteemos cosas desde la verdad”, dijo para Grupo cantón el español, quien protagonizó también la película e Cantinflas.

“Por su parte, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego explicó a los presentes, desde el impresionante  escenario prehispánico que montó en uno de los patios de San Idelfonso, que Hernán es una serie de calidad signa de exportación mundial.  “Esta es una nueva categoría de producción, con un nuevo nivel de despliegue de talento y de tecnología.  Le gradezco a todo el equipo que es tan grande. Yo también me voy a dar un poco de crédito yo solito, todo valió la pena porque tenemos que reconciliarnos con el hecho que los mexicanos somos mestizos”, dijo Salinas a los presentes, quienes degustaron de finos vinos y de deliciosos canapés mientras disfrutaron del primer capítulo de la primera entrega de Hernán, el conquistador de América.

SABÍAS QUÉ?

LA serie se transmitirá el 21 de noviembre por Amazon Prime, el 22 por HIstory Channel y el 24 por Azteca 7,  las 10 pm ( dos capítulos cada domingo).

Te puede interesar

Advertisement